MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Postgrado en Estados Kitzscher acerca Alemania 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Leipzig es un área metropolitana ubicada en el centro de Alemania, en el estado de Sajonia. Es el hogar de la Universidad de Leipzig, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leipzig, y otros centros de enseñanza superior.

Busca Másters en Estados Kitzscher, Alemania 2019

Resultados Filter

Máster en Espectroscopia Avanzada en Química (Joint Erasmus Mundus)

University of Lille
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia Lila Alemania Kitzscher Finlandia Helsinki Polonia Krąków Italia Bolonia + 8 más

¡Únase a una red de 5 universidades, 12 socios de investigación e industriales, con una comunidad de ex alumnos internacional sólida! La red ASC tiene como objetivo preparar a los estudiantes para convertirse en expertos y desarrollar habilidades internacionales hacia carreras profesionales industriales en la caracterización espectroscópica de la materia y / o estudios de doctorado.