MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Magdeburgo el Alemania 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Sajonia-Anhalt es uno de los varios estados sin litoral en Alemania. Su capital es Magdeburgo y es la sede de más de 2,2 millones de habitantes. Tiene algunas instituciones de educación superior que ofrecen una gran variedad de programas.

Busca Estudios de Postgrado en Estados Magdeburgo, Alemania 2019

Resultados Filter

Master de ingeniería en ingeniería hidráulica

Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 semestres Contacto Alemania Magdeburgo

El programa de maestría se ejecuta como un programa de grado conjunto por la Universidad de Ciencias Aplicadas Magdeburg-Stendal junto con la Universidad de La Coruña / España. El primer semestre se imparte en la Universidad de La Coruña y el segundo semestre en la Universidad de Ciencias Aplicadas Magdeburg-Stendal. El tercer semestre es un semestre de prácticas en una de las dos universidades mencionadas o en otras universidades participantes o en compañías / instituciones.

Estudios de posgrado (Máster): Máster internacional en análisis del rendimiento del deporte

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Lituania Kaunas Alemania Magdeburgo Portugal Vila Real + 4 más

El programa de estudio se basa en un estudio intensivo y aplicado de una metodología científica de áreas disciplinarias específicas, así como en perspectivas multidisciplinares e interdisciplinarias de los estudios de deportes. El programa se implementa utilizando los recursos de movilidad del programa Erasmus. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar el programa de estudios en tres universidades.