Programa de Máster en Aachen, Alemania

Mejores Másters en Aachen las Alemania 2018

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Aachen es y la ciudad industrial situada en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Se conoce como una ciudad balneario, pero tiene una fuerte base económica en la tecnología de la información, la ciencia y la ingeniería. Estas son las mayores claves tratados en las instituciones de educación superior en Aachen.

Busca Maestrías en Aachen, Alemania 2018

Leer más

La Física De La Universidad De Maestría

RWTH International Academy / RWTH Aachen University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 6 semanas October 2018 Alemania Aachen

El Master's College en M.Sc. Física puede ofrecer la preparación más excelente para el programa de maestría en Física en RWTH Aachen University. [+]

En RWTH Aachen University queremos asegurarnos de que comiences tu Master en Física de manera excelente. La mayoría de los graduados de universidades distintas de RWTH Aachen necesitan aprobar asignaturas adicionales como condición para la admisión. Estos cursos son parte de la Licenciatura en Física impartida por Alemania. En el Master's College, puede cumplir estos requisitos de admisión en cursos específicos que se imparten en inglés algunas semanas antes y durante su programa de maestría. Además, el apoyo académico y social complementario aumentará sus posibilidades de éxito.

El Colegio de Maestría fue desarrollado por la Academia Internacional RWTH en estrecha colaboración con el Instituto de Física y complementa el programa de maestría en la universidad. El Colegio de Maestría está diseñado específicamente para los estudiantes que necesitan para cumplir con las condiciones de admisión.... [-]