Programa de Máster Tiempo Parcial en Bonn, Alemania

Encuentra Programas de Máster Tiempo Parcial en Bonn el Alemania

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Solicita información sobre Másters Tiempo Parcial en Bonn Alemania 2017

Leer más

Master En Estudios Europeos - Gobierno Y Regulación

University of Bonn
Estudios presenciales y a distancia 1 año October 2017 Alemania Bonn

El Master de Estudios Europeos - gobierno y la regulación es un programa de posgrado de un año que se ofrece en el Centro de Estudios de Integración Europea de la Universidad de Bonn (CEI). Bajo la dirección de profesores CEI y un "Flying Facultad" por reconocidos expertos de toda la UE será parte de un grupo internacional de estudiantes con diferentes antecedentes y experiencias. [+]

Programas de Máster Tiempo Parcial en Bonn, Alemania. El desarrollo de la Unión Europea hace que la necesidad de una amplia experiencia en cuestiones europeas, incluida la integración en todos los niveles de gobierno y en el sector privado en la UE sea necesario. El Master en Estudios Europeos - Gobernabilidad y regulación del Centro de Estudios de Integración Europea (ZEI) en la Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universidad de Bonn prepara a los estudiantes para una carrera internacional en las diversas instituciones de la UE, organizaciones internacionales, autoridades nacionales, las ONG y de negocio global desde , proceso de transformación de la UE implica y afecta el desarrollo de las instituciones de la UE y su interacción con las instituciones nacionales de los Estados miembros de la UE. Sobre la base de un contrato continuo cambia más y más la soberanía transferida desde el nacional hasta el nivel de la UE. El programa también analiza estos efectos en la tensión entre los Estados miembros y la UE, el programa también presenta a los estudiantes las teorías y métodos de la integración económica y la unión económica y monetaria en la UE básicas. Las decisiones políticas y leyes en la UE siempre crean un nuevo marco legal. Esto también incluye la regulación de las industrias de red (comunicaciones electrónicas, la energía, la logística) y el sector financiero. Estas áreas se ilustran como parte del programa de Masters y analizados. La interacción de gobierno y regulación se encuentra ahora en la Unión Europea una prioridad.... [-]