Programa de Máster en Dortmund, Alemania

Mejores Maestrías en Dortmund las Alemania 2017

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Dortmund tiene una población de más de 50.000 habitantes y es la octava ciudad más grande de Alemania. Está situado en Bundersland, Renania del Norte-Westfalia. Este es un pueblo agrícola que tiene bosques y cursos de agua. Dortmund es el centro de varias universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Busca Programas de Máster en Dortmund, Alemania 2017

Leer más

Master Europeo De La Gestión Educativa

University of Applied Management in Erding
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Dortmund Treuchtlingen + 1 más

Los estudiantes obtienen un Master europeo conjunto de la Educación (M.Ed.) egresado de la Universidad de Gestión Aplicada (Alemania), La Formación del Profesorado de Riga y de la Educación de la Academia de Gestión (Letonia) y el Centro Universitario Privado de Educación de la diócesis de Linz ( Austria). [+]

Master Europeo de Gestión de la Educación

Los estudiantes obtienen un Master europeo conjunto de la Educación (M.Ed.) egresado de la Universidad de Gestión Aplicada (Alemania), La Formación del Profesorado de Riga y de la Educación de la Academia de Gestión (Letonia) y el Centro Universitario Privado de Educación de la diócesis de Linz ( Austria).

El programa está abierto para todos los interesados ​​en un programa de estudio de alta calidad en el campo de la gestión educativa a nivel de maestría.

Se prepara a los futuros líderes de las instituciones educativas para trabajar en los campos de la primera infancia, adulto secundaria, formación profesional, continua o de enseñanza superior y otros sectores afines a nivel nacional o internacional. El programa ofrece una mezcla de conocimientos prácticos, los marcos conceptuales y de investigación del estado de la técnica al tiempo que subraya una perspectiva global sobre la gestión educativa. ... [-]