Programa de Máster en Saarland, Alemania

Mejores Programas de Maestría en Saarland acerca Alemania 2017

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Sarre es un estado fuera de los dieciséis en Alemania que habita en poco más de un millón de personas. Además de ser altamente industrializada, también es rica en instituciones que ofrecen una amplia variedad de programas.

Busca Másters en Saarland, Alemania 2017

Leer más

Materiales Avanzados De Ciencia E Ingeniería (AMASE) Master

AMASE Master
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Saarbrucken

El curso AMASE Masters ha sido implementado con éxito en los últimos cinco años, con fondos del Programa Erasmus Mundus. [+]

La Por supuesto AMASE Masters se ha aplicado con éxito en los últimos cinco años, con la financiación del Programa Erasmus Mundus. Las becas están disponibles para los estudiantes de todo el mundo y son entre 500 euros y 1.000 euros por mes. El curso ha demostrado una alta calidad en todo. Con el fin de garantizar la continuidad del programa - el "status no seleccionada" puede resultar temporal y sólo duran hasta la siguiente llamada - el consorcio entrega de este curso Joint Masters ha sido galardonado por la Comisión Europea / EACEA un nombre de Erasmus Mundus Marca (EMBN) por el cual se compromete a mantener los requisitos y el nivel de excelencia que se esperan de un curso de máster Erasmus Mundus. El común (AMASE) Programa Maestro de Materiales Avanzados de Ciencias e Ingeniería se ofrece por cuatro universidades europeas. ... [-]