Filter
Programas de Máster
Alemania Sankt Augustin Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Máster en Estados Sankt Augustin para Alemania 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

El distrito de Rhein-Sieg Alemania juega el hogar de la pequeña ciudad de Sankt Augustin. Tiene una rica historia religiosa unida a las actividades misioneras previamente. Lleva el nombre de la patrona de los Misioneros del Verbo Divino.

Busca Másters en Estados Sankt Augustin, Alemania 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Hochschule Bonn-Rhein-Sieg

La meta del programa de la Maestría es dar a los estudiantes una comprensión más profunda de los problemas de comercialización sobre la base de una formación relacionada ... [+]

La meta del programa de la Maestría es dar a los estudiantes una comprensión más profunda de los problemas de comercialización sobre la base de una formación relacionada con la comercialización y del sonido. En particular, varios desarrollos tecnológicos y las tendencias futuras se tienen en cuenta en el desarrollo de los mercados. Esto asegura que los estudiantes están preparados para las futuras necesidades del mercado y son muy atractivos para un empleador potencial. Las clases se llevarán a cabo tanto en el campus y en el Campus Rheinbach Sankt Augustin.

De un vistazo

Grado: másters Campus: Sankt Augustin, Alemania Estándar periodo de estudio: 3 semestres con un total de 90 créditos ECTS Acreditación: todavía no ha terminado... [-]

Alemania Sankt Augustin
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español