MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Sankt Augustin para Alemania 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

El distrito de Rhein-Sieg Alemania juega el hogar de la pequeña ciudad de Sankt Augustin. Tiene una rica historia religiosa unida a las actividades misioneras previamente. Lleva el nombre de la patrona de los Misioneros del Verbo Divino.

Busca Másters en Estados Sankt Augustin, Alemania 2019

Resultados Filter

Comercialización (MSC)

Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2019 Alemania Sankt Augustin

La meta del programa de la Maestría es dar a los estudiantes una comprensión más profunda de los problemas de comercialización sobre la base de una formación relacionada con la comercialización y del sonido.