MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Treuchtlingen y Alemania 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Treuchtlingen es un pequeño pueblo con una pequeña población de 12.700 habitantes que conforman la comunidad cálida. Supone 53 pueblos y aldeas dentro de sus fronteras.

Busca Títulos de Máster en Estados Treuchtlingen, Alemania 2019

Resultados Filter

Master Europeo de la gestión educativa

University of Applied Management in Erding
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 semestres Contacto Alemania Dortmund Treuchtlingen + 1 más

Los estudiantes obtienen un Master europeo conjunto de la Educación (M.Ed.) egresado de la Universidad de Gestión Aplicada (Alemania), La Formación del Profesorado de Riga y de la Educación de la Academia de Gestión (Letonia) y el Centro Universitario Privado de Educación de la diócesis de Linz ( Austria).