MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Weimar - Alemania 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Weimar es una ciudad rica en cultura histórica se encuentra en el estado de Turingia. Alberga 63.236 habitantes servidos por tres principales instituciones públicas de educación superior que ofrecen diversos programas.

Busca Programas de Máster en Estados Weimar, Alemania 2019

Resultados Filter

Master of Natural Hazards and Risks in Structural Engineering

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres Octubre 2019 Alemania Weimar

Maestría en Estudios Urbanos Europeos (UE)

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres Octubre 2019 Alemania Weimar

Los estudios urbanos europeos responden a los procesos dinámicos de transformación que afectan los espacios urbanos a principios del siglo XXI.