MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Wolfsburgo e Alemania 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Busca Programas de Máster en Estados Wolfsburgo, Alemania 2019

Resultados Filter

Maestría en sistemas de movilidad y energía inteligentes (IME)

Ostfalia University of Applied Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 semestres October 2019 Alemania Wolfenbüttel Wolfsburgo + 2 más

El programa de la maestría acreditada "Smart Movilidad y Sistemas de Energía" se dirige principalmente a los graduados de un programa de licenciatura orientada a la Ingeniería Eléctrica o Tecnología de la Información, que se esfuerzan para una carrera como un alto experto administrador profesional o ...