Filter
Programas de Máster
Australia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Análisis Financiero en Australia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El análisis financiero es el estudio detallado de la salud financiera de una empresa se requiere antes de la adquisición de la deuda, la compra de bienes o la búsqueda de métodos adicionales para obtener capital. Los estudiantes de análisis financiero aprenden a mirar a los estados financieros, tales como los balances y cuentas de resultados y calcular los coeficientes de su información.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejores Másters en Análisis Financiero en Australia 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Análisis Financiero, Australia

University of Technology Sydney

El Master de Análisis Financiero proporciona estudios de nivel avanzado en una variedad de temas contables y financieros contemporáneos. ... [+]

Las materias principales están diseñadas para ofrecer una cobertura equilibrada de temas de contabilidad, finanzas e inversión.

Las opciones de carrera incluyen posiciones de analista financiero y planificación financiera en el sector de servicios financieros, la industria y el gobierno.

[-]
Australia Sídney
January 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1.5 - 3 años
Campus
Más información en español
La Trobe University

Nuestro dos años de Maestría en Análisis Financiero se basa en los conocimientos y habilidades probadas para ser relevante en el sector financiero. Se explora la teoría y ... [+]

Se explora la teoría y la práctica para prepararse para una carrera en el sector financiero. Vas a graduarse listos para trabajar en la inversión, la banca y las finanzas con una sólida base en economía, contabilidad, gestión y metodología cuantitativa. El curso se centra en la valoración de seguridad y gestión de carteras. El plan de estudios se basa en la Chartered Financial Analyst Candidato (CFA) del Instituto de Administración de Conocimiento ", y te prepara para rendir el examen CFA. Hay oportunidades para estudiar en el extranjero con nuestro programa de intercambio estudiantil. Universidades asociadas incluyen la Copenhagen Business School, la Escuela de Administración de BEM en Francia y en la Escuela de Economía de Berlín. Combine este grado con otros, como la Maestría en Contabilidad Profesional, Maestría en Negocios Internacionales o un curso de la banca y las finanzas islámicas para ampliar sus opciones de empleo, tanto en Australia como en el extranjero.... [-]

Australia Melbourne
March 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español