MASTERSTUDIES

Ver todos los Programas de Máster en Análisis Financiero Tiempo Parcial en Australia 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El análisis financiero es el estudio detallado de la salud financiera de una empresa se requiere antes de la adquisición de la deuda, la compra de bienes o la búsqueda de métodos adicionales para obtener capital. Los estudiantes de análisis financiero aprenden a mirar a los estados financieros, tales como los balances y cuentas de resultados y calcular los coeficientes de su información.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Empieza hoy Másters en Análisis Financiero Tiempo Parcial en Australia 2020

2 resultados en Análisis Financiero, Australia Filter

Maestría en Análisis Financiero

La Trobe University
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Nuestro dos años de Maestría en Análisis Financiero se basa en los conocimientos y habilidades probadas para ser relevante en el sector financiero. Se explora la teoría y la p ...

Leer más

Master de Análisis Financiero

University of Technology Sydney
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Master de Análisis Financiero proporciona estudios de nivel avanzado en una variedad de temas contables y financieros contemporáneos.

Leer más