Filter
Programas de Máster
Australia Victoria Melbourne Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Análisis Financiero en Estados Melbourne y Australia 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La solvencia, la rentabilidad, la liquidez y la estabilidad de una empresa se determinan mediante análisis financiero. Los estudiantes de este curso de estudio aprenden a recoger la información necesaria a través de los estados financieros, a continuación, proporcionar los datos resultantes, junto con sus conclusiones y posibles recomendaciones a la administración.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Análisis Financiero en Estados Melbourne Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Análisis Financiero, Melbourne

Títulos
Ubicación
Australia
Victoria
Melbourne
Tipo de estudio
Ritmo
La Trobe University

Nuestro dos años de Maestría en Análisis Financiero se basa en los conocimientos y habilidades probadas para ser relevante en el sector financiero. Se explora la teoría y ... [+]

Se explora la teoría y la práctica para prepararse para una carrera en el sector financiero. Vas a graduarse listos para trabajar en la inversión, la banca y las finanzas con una sólida base en economía, contabilidad, gestión y metodología cuantitativa. El curso se centra en la valoración de seguridad y gestión de carteras. El plan de estudios se basa en la Chartered Financial Analyst Candidato (CFA) del Instituto de Administración de Conocimiento ", y te prepara para rendir el examen CFA. Hay oportunidades para estudiar en el extranjero con nuestro programa de intercambio estudiantil. Universidades asociadas incluyen la Copenhagen Business School, la Escuela de Administración de BEM en Francia y en la Escuela de Economía de Berlín. Combine este grado con otros, como la Maestría en Contabilidad Profesional, Maestría en Negocios Internacionales o un curso de la banca y las finanzas islámicas para ampliar sus opciones de empleo, tanto en Australia como en el extranjero.... [-]

Australia Melbourne
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español