Filter
Programas de Máster
España Madrid Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Análisis Financiero en Estados Madrid la España 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

A título de Máster en Análisis Financiero ayudará a los graduados a desarrollar habilidades de estrategia, análisis y gestión de riesgos. Se dará a los estudiantes una sólida experiencia en el desarrollo de proyectos y la concesión de la capacidad de análisis para ser competitivos en el mercado laboral.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Análisis Financiero en Estados Madrid España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Análisis Financiero, Madrid

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IEB - Instituto De Estudios Bursátiles

Desde el año 2000 el IEB ofrece el el único Master íntegramente orientado al área de los Productos Derivados. Desde finales de los 80, las Opciones y los Futuros se han c ... [+]

Máster en Opciones y Futuros Financieros (Estancia en LSE)

El Máster en Opciones y Futuros Financieros (Estancia en LSE) es presencial, tiene una duración de 505 horas y un precio de 18.500 euros.



OBJETIVOS DEL MASTER EN OPCIONES Y FUTUROS FINANCIEROS



El presente Programa Master tiene varios objetivos. Por un lado, persigue que aquellas personas interesadas en introducirse en el mundo de los Productos Derivados lo logren a través del más riguroso y extenso Programa formativo de cuantos existen en España.



Por otro lado, brinda la posibilidad de reciclarse a los profesionales de los mercados financieros hacia este nuevo tipo de instrumentos. Finalmente, el Programa Master está diseñado para que el asistente maximice la utilización de las técnicas informáticas más avanzadas (hojas de cálculo, programación en lenguajes del tipo Visual Basic, etc...) que le permitan valorar diferentes tipos de Opciones y todo tipo de Estructuras, así como su posterior Control y Gestión. En definitiva, se persigue que los asistentes que finalicen el Programa Master sean capaces de ofrecer un elevado valor añadido a las entidades a las que pertenecen y sean capaces de gestionar y controlar los instrumentos financieros más complejos y sofisticados que existen en la actualidad. 

... [-]

España Madrid
Febrero 2020
Tiempo Parcial
1 año
Campus