Máster en Análisis Financiero en Estados Nuevo Brunswick, Estados Unidos de América

Ver Másters en Análisis Financiero en Estados Nuevo Brunswick el Estados Unidos de América 2019

Análisis Financiero

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El análisis financiero es la comprensión de los resultados anteriores de una empresa y la proyección de futuro de la salud financiera. La determinación de la situación fiscal de una empresa es a menudo una tarea compleja, que implica el estudio de varios tipos de estados financieros.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

New Brunswick se encuentra en el condado de Middlesex, Estado de Nueva Jersey, EE.UU.. Junto con los campus de algunas universidades, la ciudad es el hogar de la universidad de alto rango. Debido a los bloques de viviendas de nueva construcción, a los estudiantes de otros estados prefieren vivir en un edificio residencial de la universidad.

Solicita información sobre Másters en Análisis Financiero en Estados Nuevo Brunswick Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en Análisis Financiero

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Nuevo Brunswick

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva York (Rutgers) se enorgullece de estar entre sólo el diez por CFA Escuelas Instituto de socios en el país en ofrecer un Master de un año de Análisis Financiero (MFinA) que prepara a los estudiantes para aprobar el prestigioso CFA (Chartered Financial Analyst) examen. [+]

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva York (Rutgers) se enorgullece de estar entre sólo el diez por CFA Escuelas Instituto de socios en el país en ofrecer un Master de un año de Análisis Financiero (MFinA) que prepara a los estudiantes para aprobar el prestigioso CFA (Chartered Financial Analyst) examen.

"El ingeniero financiero" ha clasificado a la MFinA en Rutgers el número uno programa de Maestría en Finanzas en el área metropolitana de Nueva York.

[-]