Máster en Análisis Financiero en Francia

Ver Programas de Máster en Análisis Financiero en Francia 2019

Análisis Financiero

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El análisis financiero es la comprensión de los resultados anteriores de una empresa y la proyección de futuro de la salud financiera. La determinación de la situación fiscal de una empresa es a menudo una tarea compleja, que implica el estudio de varios tipos de estados financieros.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Programas de Maestría en Análisis Financiero en Francia 2019

Leer más

Master en el análisis económico

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia París

El objetivo principal de nuestro Máster en Análisis Económico es proporcionar un fondo de alto nivel en Economía a los estudiantes de todo el mundo muy formados y motivados ... [+]

maestro en el análisis económico

El objetivo principal de nuestro Máster en Análisis Económico es proporcionar un fondo de alto nivel en Economía a los estudiantes de todo el mundo muy formados y motivados. También queremos mejorar la calidad y la productividad de los grupos de investigación, por lo que el Departamento de Economía ofrece seminarios semanales en Microeconomía, Macroeconomía y Econometría, y de esta manera conseguimos un ambiente intelectualmente activa y estimulante.

Debido a nuestra naturaleza internacional, cursos se toman en Inglés, por lo correcto Inglés hablado y escrito se exige.

El Programa de Postgrado forma parte de la Red Europea para la Formación en Reserarch Económico (ENTER), una iniciativa de ocho de los departamentos de economía líderes en Europa, todos ellos con programas de postgrado internacionales: Barcelona (Universitat Autònoma), Bruselas (Universidad Libre), Mannheim, Estocolmo (programa de postgrado de las articulaciones), Tilburg, Toulouse, UCL y la Universidad Carlos III. La red organiza intercambios de estudiantes de investigación entre los departamentos participantes.... [-]