Máster en Análisis Financiero en Estados París, Francia

Ver Másters en Análisis Financiero en Estados París y Francia 2019

Análisis Financiero

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que estudian el análisis financiero examinar la viabilidad, la estabilidad y la rentabilidad de una empresa, proyecto o empresa. La información se obtuvo a partir de los estados financieros y otros informes clave para medir la salud financiera de una empresa.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Análisis Financiero en Estados París Francia 2019

Leer más

Master en el análisis económico

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia París

El objetivo principal de nuestro Máster en Análisis Económico es proporcionar un fondo de alto nivel en Economía a los estudiantes de todo el mundo muy formados y motivados ... [+]

maestro en el análisis económico

El objetivo principal de nuestro Máster en Análisis Económico es proporcionar un fondo de alto nivel en Economía a los estudiantes de todo el mundo muy formados y motivados. También queremos mejorar la calidad y la productividad de los grupos de investigación, por lo que el Departamento de Economía ofrece seminarios semanales en Microeconomía, Macroeconomía y Econometría, y de esta manera conseguimos un ambiente intelectualmente activa y estimulante.

Debido a nuestra naturaleza internacional, cursos se toman en Inglés, por lo correcto Inglés hablado y escrito se exige.

El Programa de Postgrado forma parte de la Red Europea para la Formación en Reserarch Económico (ENTER), una iniciativa de ocho de los departamentos de economía líderes en Europa, todos ellos con programas de postgrado internacionales: Barcelona (Universitat Autònoma), Bruselas (Universidad Libre), Mannheim, Estocolmo (programa de postgrado de las articulaciones), Tilburg, Toulouse, UCL y la Universidad Carlos III. La red organiza intercambios de estudiantes de investigación entre los departamentos participantes.... [-]