Filter
Programas de Máster
Corea del Sur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Análisis Financiero en Corea del Sur 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La solvencia, la rentabilidad, la liquidez y la estabilidad de una empresa se determinan mediante análisis financiero. Los estudiantes de este curso de estudio aprenden a recoger la información necesaria a través de los estados financieros, a continuación, proporcionar los datos resultantes, junto con sus conclusiones y posibles recomendaciones a la administración.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Másters en Análisis Financiero en Corea del Sur 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Análisis Financiero, Corea del Sur

Higher School of Economics

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, ... [+]

Descripción general del programa

Fundado en 1995 como una división estructural de HSE , el Instituto Bancario ha ofrecido una amplia gama de programas de posgrado y posgrado en los campos de banca, finanzas, inversión, administración y derecho a lo largo de los años. Estos han incluido programas corporativos especiales para agencias gubernamentales, compañías privadas, bancos comerciales y el Banco Central de la Federación de Rusia, así como más de 50 programas personalizados y cursos a corto plazo.

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés.... [-]

Corea del Sur Seúl
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español