Máster en Análisis Financiero en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Análisis Financiero en Corea del Sur 2019

Análisis Financiero

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La solvencia, la rentabilidad, la liquidez y la estabilidad de una empresa se determinan mediante análisis financiero. Los estudiantes de este curso de estudio aprenden a recoger la información necesaria a través de los estados financieros, a continuación, proporcionar los datos resultantes, junto con sus conclusiones y posibles recomendaciones a la administración.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Másters en Análisis Financiero en Corea del Sur 2019

Leer más

Master 'Financial Analyst (CFA Institute University Affiliation Programme)'

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Corea del Sur Seúl

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés. [+]

Descripción general del programa

Fundado en 1995 como una división estructural de HSE , el Instituto Bancario ha ofrecido una amplia gama de programas de posgrado y posgrado en los campos de banca, finanzas, inversión, administración y derecho a lo largo de los años. Estos han incluido programas corporativos especiales para agencias gubernamentales, compañías privadas, bancos comerciales y el Banco Central de la Federación de Rusia, así como más de 50 programas personalizados y cursos a corto plazo.

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés.... [-]