Máster en Análisis Financiero en Polonia

Ver Programas de Máster en Análisis Financiero en Polonia 2019

Análisis Financiero

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que estudian el análisis financiero examinar la viabilidad, la estabilidad y la rentabilidad de una empresa, proyecto o empresa. La información se obtuvo a partir de los estados financieros y otros informes clave para medir la salud financiera de una empresa.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Másters en Análisis Financiero en Polonia 2019

Leer más

Big Data Analysis

Kozminski University
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Polonia Varsovia

La Especialización de Big Data Analysis en la Maestría en Finanzas y Estudios Contables es un programa de dos años realizado en inglés, que se lleva a cabo en colaboración con expertos de la industria de empresas globales. [+]

Big Data Analysis Specialization es un programa de dos años realizado en inglés, que se lleva a cabo en colaboración con expertos de la industria de empresas globales. Los estudios preparan simultáneamente a los estudiantes para trabajar en Big Data en el campo de las finanzas. Además de un amplio conocimiento financiero, se enseñarán habilidades técnicas prácticas, como identificar, recopilar, analizar, interpretar y transformar datos, a fin de enfrentar los desafíos de los grandes datos en el mundo financiero. Además, se presentarán nuevas tendencias en ambas áreas, desde el capital de riesgo hasta la computación en la nube.

La experiencia obtenida permitirá a los graduados manejar los procesos comerciales desde la captura de datos hasta el procesamiento y la visualización, permitiéndoles participar en el proceso de toma de decisiones, ya sea desde un punto estratégico o financiero, aplicando sus habilidades de resolución de problemas y pensando fuera de la caja. Como resultado, tendrán las más amplias oportunidades de carrera en todas las áreasEn 2017, Kozminski University ocupó el puesto 15 en el ranking mundial de Masters en finanzas publicado por "Financial Times". Es la única universidad clasificada de Europa Central y del Este. El programa Big Data Analysis es una especialización en el Programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad.El Programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento de la Universidad del Instituto CFA. Este estado se otorga a las instituciones cuyos programas de grado incorporan al menos el 70% del cuerpo de conocimiento... [-]