Máster en Análisis Financiero en Polonia

Ver Programas de Máster en Análisis Financiero en Polonia 2018/2019

Análisis Financiero

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El análisis financiero es la comprensión de los resultados anteriores de una empresa y la proyección de futuro de la salud financiera. La determinación de la situación fiscal de una empresa es a menudo una tarea compleja, que implica el estudio de varios tipos de estados financieros.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Mejores Másters en Análisis Financiero en Polonia 2018/2019

Leer más

Big Data Analysis

Kozminski University
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Polonia Varsovia

La Especialización de Big Data Analysis en la Maestría en Finanzas y Estudios Contables es un programa de dos años realizado en inglés, que se lleva a cabo en colaboración con expertos de la industria de empresas globales. [+]

Big Data Analysis Specialization es un programa de dos años realizado en inglés, que se lleva a cabo en colaboración con expertos de la industria de empresas globales. Los estudios preparan simultáneamente a los estudiantes para trabajar en Big Data en el campo de las finanzas. Además de un amplio conocimiento financiero, se enseñarán habilidades técnicas prácticas, como identificar, recopilar, analizar, interpretar y transformar datos, a fin de enfrentar los desafíos de los grandes datos en el mundo financiero. Además, se presentarán nuevas tendencias en ambas áreas, desde el capital de riesgo hasta la computación en la nube.

La experiencia obtenida permitirá a los graduados manejar los procesos comerciales desde la captura de datos hasta el procesamiento y la visualización, permitiéndoles participar en el proceso de toma de decisiones, ya sea desde un punto estratégico o financiero, aplicando sus habilidades de resolución de problemas y pensando fuera de la caja. Como resultado, tendrán las más amplias oportunidades de carrera en todas las áreasEn 2017, Kozminski University ocupó el puesto 15 en el ranking mundial de Masters en finanzas publicado por "Financial Times". Es la única universidad clasificada de Europa Central y del Este. El programa Big Data Analysis es una especialización en el Programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad.El Programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento de la Universidad del Instituto CFA. Este estado se otorga a las instituciones cuyos programas de grado incorporan al menos el 70% del cuerpo de conocimiento... [-]