Máster en Análisis Financiero en Estados Canterbury, Reino Unido

Ver Másters en Análisis Financiero en Estados Canterbury a Reino Unido 2018/2019

Análisis Financiero

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Master en Análisis Financiero dará a los estudiantes a desarrollar una profunda comprensión de la contabilidad y las finanzas. Esto permitirá que los estudiantes se desempeñen en el análisis de riesgos y desarrollo de la gestión, la evaluación y los proyectos; concesión de las habilidades que son requeridas por las empresas de hoy.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Másters en Análisis Financiero en Estados Canterbury Reino Unido 2018/2019

Leer más

Master 'Financial Analyst (CFA Institute University Affiliation Programme)'

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Reino Unido Londres Canterbury + 1 más

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés. [+]

Descripción general del programa

Fundado en 1995 como una división estructural de HSE , el Instituto Bancario ha ofrecido una amplia gama de programas de posgrado y posgrado en los campos de banca, finanzas, inversión, administración y derecho a lo largo de los años. Estos han incluido programas corporativos especiales para agencias gubernamentales, compañías privadas, bancos comerciales y el Banco Central de la Federación de Rusia, así como más de 50 programas personalizados y cursos a corto plazo.

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés.... [-]