Máster en Análisis Financiero en Estados Canterbury, Reino Unido

Ver Másters en Análisis Financiero en Estados Canterbury a Reino Unido 2018

Análisis Financiero

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Master en Análisis Financiero dará a los estudiantes a desarrollar una profunda comprensión de la contabilidad y las finanzas. Esto permitirá que los estudiantes se desempeñen en el análisis de riesgos y desarrollo de la gestión, la evaluación y los proyectos; concesión de las habilidades que son requeridas por las empresas de hoy.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Másters en Análisis Financiero en Estados Canterbury Reino Unido 2018

Leer más

Master 'Financial Analyst (CFA Institute University Affiliation Programme)'

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Reino Unido Londres Canterbury + 1 más

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés. [+]

Descripción general del programa

Fundado en 1995 como una división estructural de HSE , el Instituto Bancario ha ofrecido una amplia gama de programas de posgrado y posgrado en los campos de banca, finanzas, inversión, administración y derecho a lo largo de los años. Estos han incluido programas corporativos especiales para agencias gubernamentales, compañías privadas, bancos comerciales y el Banco Central de la Federación de Rusia, así como más de 50 programas personalizados y cursos a corto plazo.

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés.... [-]