MASTERSTUDIES

Encuentra Maestrías en Análisis Financiero Tiempo Parcial en Estados Rostov del Don a Rusia 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian el análisis financiero examinar la viabilidad, la estabilidad y la rentabilidad de una empresa, proyecto o empresa. La información se obtuvo a partir de los estados financieros y otros informes clave para medir la salud financiera de una empresa.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

Rostov-on-Don es una ciudad portuaria y el centro administrativo de la provincia de Rostov y el Distrito Federal del Sur de Rusia y los host universidades como la Universidad Técnica Estatal de Don de la Universidad de Economía y la Universidad Estatal de Rostov Federal del Sur, por mencionar algunos.

Solicita información sobre Másters en Análisis Financiero Tiempo Parcial en Estados Rostov del Don Rusia 2020

1 resultados en Análisis Financiero, Rostov del Don Filter

Maestro en el análisis financiero

Rostov State University of Economics
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Campus

Programa de Maestría en Análisis Financiero de posgrado ofrece una formación avanzada en el análisis del sistema para la estimación y predicción de la posición financiera de l ...

Leer más