Máster en Análisis Financiero en Suecia

Ver Programas de Máster en Análisis Financiero en Suecia 2019

Análisis Financiero

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

A título de Máster en Análisis Financiero ayudará a los graduados a desarrollar habilidades de estrategia, análisis y gestión de riesgos. Se dará a los estudiantes una sólida experiencia en el desarrollo de proyectos y la concesión de la capacidad de análisis para ser competitivos en el mercado laboral.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Títulos de Máster en Análisis Financiero en Suecia 2019

Leer más

Master en el análisis financiero internacional

Jönköping University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Suecia Jönköping

Profundizar en su conocimiento de los mercados financieros y análisis financiero en un entorno único. [+]

Profundizar en su conocimiento de los mercados financieros y análisis financiero en un entorno único.

El funcionamiento de los mercados financieros es uno de los más complejos temas de estudio debido a lo que ellos subyace: interacciones entre los seres humanos, con todas sus concepciones y conceptos erróneos acerca de las reacciones de los otros seres humanos.

Este programa de un año le proporciona la base teórica y las herramientas matemáticas y empíricas avanzadas requeridas en el análisis financiero avanzado.

La educación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con habilidades analíticas avanzadas adecuadas para apoyar las operaciones financieras de las empresas y las instituciones financieras en general. El plan de estudios está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades que enfrentan los sujetos que operan en los mercados internacionales, teniendo en cuenta la necesidad de una renovación continua y el desarrollo constante del entorno empresarial.... [-]