Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Títulos de Maestría en Analítica arquitectónica

La obtención de un título de maestría es una gran opción para las personas que buscan un mayor estudio después de completar un programa de licenciatura o para los profesionales en busca de un cambio de carrera. Hay muchos programas a tiempo completo ya tiempo parcial disponibles que pueden allanar el camino a las altas oportunidades de pago.

¿Qué es una Maestría en Análisis Arquitectónico? Este tipo de grado prepara a los individuos para entrar en el mundo laboral como arquitectos competentes. Se centra en las disciplinas de ingeniería significativas necesarias para construir una estructura visualmente agradable pero fundamentalmente sólida. Los estudiantes se enfocan en el diseño y los principios matemáticos para que puedan entender cada etapa del proceso de construcción. Podrían aprender a diseñar casas residenciales, rascacielos comerciales e instalaciones industriales.

Las personas que completan una Maestría en Análisis Arquitectónico desarrollar fuerte pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.Aprenden cómo aplicar estratégicamente los principios de ingeniería básicos para satisfacer las expectativas de los clientes, lo que puede ser muy útil en una carrera futura. También pueden aprender a ser líderes eficaces capaces de delegar tareas y motivar a los miembros del equipo.

El costo de un grado de maestría varía dependiendo de la institución. El costo también depende de la duración del programa; La mayoría de los programas tardan generalmente entre uno y tres años para terminar. Los estudiantes potenciales pueden ponerse en contacto con la oficina de administración de las instituciones que están interesados ​​en aprender más.

Hay muchas oportunidades disponibles para los graduados de una Maestría en Análisis Arquitectónico. La mayoría entra en la fuerza de trabajo para diseñar edificios de vanguardia para clientes, incluyendo edificios sostenibles que utilizan tecnología verde. Hay posiciones disponibles en la construcción, fabricación, gobierno y sectores de consultoría. Las tareas incluyen la dirección de proyectos, la auditoría de edificios y el desarrollo de códigos y reglamentos.

Instituciones de todo el mundo ofrecen este tipo de grado. Los estudiantes pueden elegir tomar cursos en línea o en el campus dependiendo de sus metas y preferencias profesionales. Para empezar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más Leer menos

1 resultados en Analítica arquitectónica

University of British Columbia - Faculty of Applied Science

El Master of Engineering Leadership (MEL) en edificios de alto rendimiento está diseñado para ingenieros y arquitectos que desean marcar una diferencia en el sector de la ... [+]

* El sistema de aplicación se abre el 2 de enero de 2019.

El Master of Engineering Leadership (MEL) en edificios de alto rendimiento está diseñado para ingenieros y arquitectos que desean marcar una diferencia en el sector de la construcción. Los graduados de este programa tendrán las habilidades técnicas y de liderazgo para mejorar el rendimiento energético de los edificios existentes y diseñar sistemas de energía integrados de alto rendimiento para edificios nuevos.

El uso de energía en los edificios es un contribuyente significativo a las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que es una gran prioridad diseñar edificios con mayor eficiencia energética y remodelar los edificios existentes. Este es un sector en crecimiento, con oportunidades en consultoría, construcción, manufactura y gobierno. Dado que los gobiernos de todos los niveles aumentan los estándares para la conservación de la energía, es necesario contar con profesionales que puedan asumir el liderazgo en el diseño de sistemas integrados de energía de alto rendimiento en nuestro entorno construido.... [-]

Canadá Vancouver
January 2020
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español