Programa de Máster en Analítica arquitectónica en América del Norte

Ver Programas de Máster en Analítica arquitectónica en América del Norte 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Ver todos los Programas de Máster en Analítica arquitectónica en América del Norte 2019

Leer más

Maestría en Liderazgo de Ingeniería en Edificios de Alto Rendimiento

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 12 meses January 2020 Canadá Vancouver

El Master of Engineering Leadership (MEL) en edificios de alto rendimiento está diseñado para ingenieros y arquitectos que desean marcar una diferencia en el sector de la construcción. [+]

* El sistema de aplicación se abre el 2 de enero de 2019.

El Master of Engineering Leadership (MEL) en edificios de alto rendimiento está diseñado para ingenieros y arquitectos que desean marcar una diferencia en el sector de la construcción. Los graduados de este programa tendrán las habilidades técnicas y de liderazgo para mejorar el rendimiento energético de los edificios existentes y diseñar sistemas de energía integrados de alto rendimiento para edificios nuevos.

El uso de energía en los edificios es un contribuyente significativo a las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que es una gran prioridad diseñar edificios con mayor eficiencia energética y remodelar los edificios existentes. Este es un sector en crecimiento, con oportunidades en consultoría, construcción, manufactura y gobierno. Dado que los gobiernos de todos los niveles aumentan los estándares para la conservación de la energía, es necesario contar con profesionales que puedan asumir el liderazgo en el diseño de sistemas integrados de energía de alto rendimiento en nuestro entorno construido.... [-]