Programa de Máster en Analítica empresarial Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Analítica empresarial Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

Analítica empresarial

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Analítica Empresarial consiste en responder cuestiones como por qué ciertas situaciones ocurren y cuál sería el resultado de una tendencia específica. También consiste en los métodos utilizados para hacer predicciones útiles para empresas a través de una variedad de métodos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy mejores Másters en Analítica empresarial Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

Leer más

Máster en Business Analytics

Bentley University - McCallum Graduate School of Business
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 meses September 2018 Estados Unidos de América Waltham

Big Data se ha convertido en un gran negocio. Y, a medida que crece el campo del análisis empresarial, también lo hace la demanda de profesionales calificados con una profunda experiencia analítica. La Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) continúa la larga tradición de Bentley de capacitar a profesionales de análisis en el nivel de postgrado, proporcionando las valiosas herramientas necesarias para tener éxito en este campo emergente. [+]

Big Data se ha convertido en un gran negocio. Y, a medida que crece el campo del análisis empresarial, también lo hace la demanda de profesionales calificados con una profunda experiencia analítica. La Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) continúa la larga tradición de Bentley de capacitar a profesionales de análisis en el nivel de postgrado, proporcionando las valiosas herramientas necesarias para tener éxito en este campo emergente.

El programa de análisis empresarial de Bentley ocupa el puesto # 12 entre los mejores programas de posgrado de Big Data

Value Colleges ha clasificado los 50 mejores programas de posgrado Big Data residencial de 2016 y el programa de maestría en ciencias comerciales de Bentley ocupa el lugar número 12. Value Colleges elige los mejores programas al examinar Payscale's College Salario Report, US News y World Report Rankings y costo.... [-]