Máster en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Estados Toowoomba, Australia

Encuentra Másters en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Estados Toowoomba la Australia 2018

Analítica empresarial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Analítica Empresarial cubren las tecnologías y habilidades utilizadas en la investigación y análisis de los rendimientos pasados con el objetivo de obtener los conocimientos adecuados para conducir con éxito un plan de negocios. Implica tomar decisiones empresariales basadas en estadísticas y datos.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Solicita información sobre Másters en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Estados Toowoomba Australia 2018

Leer más

Master De Investigación De Las Empresas (MBSR)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Campus Tiempo Parcial 3 - 6 semestres February 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

El objetivo de la Maestría en Investigación de Negocios es para entrenar en la investigación de negocios de alto nivel, ya sea con fines de gestión académica ni mayores. [+]

Tome sus habilidades de investigación a un nivel completamente nuevo

El objetivo de la maestro de la investigación de las empresas es que entrenar en la investigación de negocios de alto nivel, ya sea con fines de gestión académica ni mayores. Se llevará a cabo una pieza importante de la investigación en su área de interés, utilizando su conocimiento especializado y las técnicas avanzadas de investigación para explorar la resolución de un problema de gestión. Se espera que la investigación lleve a cabo durante varios años hará una importante contribución al desarrollo de nuevos conocimientos, el desarrollo de la comunidad y soluciones para la industria y el gobierno.

resultados de carrera ... [-]