Máster en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Amsterdam, Países Bajos

Encuentra Estudios de Posgrado en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Amsterdam Desde Países Bajos 2018

Analítica empresarial

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se graduó con un Master en Business Analytics será capaz de comprender y analizar el rendimiento de un negocio mediante el examen de los datos y las estadísticas recogidas. Los estudiantes que buscan este grado por lo general tienen un interés en las matemáticas y los graduados son altos en la demanda.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Amsterdam Países Bajos 2018

Leer más

Master En Analítica De Negocios

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Países Bajos Amsterdam

El (BA) Máster en Business Analytics es un programa multidisciplinario, orientado a mejorar los procesos de negocio mediante la aplicación de una combinación de métodos basados ​​en ... [+]

Master en Analítica de Negocios

El Máster en Business Analytics (BA) es un programa multidisciplinar, dirigida a mejorar los procesos de negocio mediante la aplicación de una combinación de métodos basados ​​en las matemáticas, la informática y la gestión empresarial. Usted será entrenado en el reconocimiento y la solución de problemas en la empresa. BA es un programa práctico que le permite utilizar su experiencia en los diversos campos para mejorar las prácticas de negocio mediante el examen y el análisis de situaciones del mundo real que enfrentan las empresas de todos los días.

Construir, implementar y evaluar los enfoques de solución

Teorías de Business Analytics se aplican típicamente a áreas tales como la planificación de la cadena de suministro, la minería de datos, gestión de centro de llamadas, gestión de ingresos y gestión de riesgos. El programa de Maestría profundizará sus conocimientos en estas áreas y le dará la oportunidad de especializarse en la optimización de procesos de negocio, inteligencia computacional y la gestión del riesgo financiero. Combinando los conocimientos a adquirir y su aplicación a situaciones prácticas desempeña un papel esencial en el programa. El máster se concluye con un individuo de prácticas de seis meses en un (proyecto del Maestro) de la empresa.... [-]