MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Analítica Empresarial en Japón 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Analítica Empresarial están enfocados a enseñar las habilidades necesarias para tomar decisiones empresariales óptimas a través del uso de prácticas y tecnología específicas. Se puede hacer hincapié en el análisis de datos, además de métodos como modelos predictivos y análisis estadístico.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejores Másters en Analítica Empresarial en Japón 2020

1 resultados en Analítica Empresarial, Japón Filter

MIM - Máster en Gestión Internacional - Business Analytics

United International Business Schools
Maestrías
06 Abr 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se ...

Leer más