MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Analítica Empresarial en Nueva Zelanda 2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Analítica Empresarial es una disciplina enfocada a comprender el rendimiento empresarial y desarrollar nuevas estrategias basadas en datos y estadísticas. Los datos pueden usarse para ayudar a tomar decisiones, también automatizadas. 

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Másters en Analítica Empresarial en Nueva Zelanda 2020

1 resultados en Analítica Empresarial, Nueva Zelanda Filter

Master de Analytics (Negocios)

Massey University
Maestrías
Mar 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

Obtenga una calificación única y codiciada, la primera en Nueva Zelanda reconocida por el proveedor de software de análisis empresarial líder en el mundo, SAS.

Leer más