Máster en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Moscú, Rusia

Encuentra Másters en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Moscú - Rusia 2018

Analítica empresarial

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Máster en Business Analytics proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para analizar el rendimiento del negocio con las estadísticas y los datos. Los estudiantes que buscan este grado deben haber desarrollado gran capacidad de análisis y también tener una comprensión de los principios de negocio.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Analítica empresarial Tiempo Parcial en Moscú Rusia 2018

Leer más

Master Program in Analytical Support of Business Decisions

State University of Management
Campus Tiempo Parcial 30 meses September 2018 Rusia Moscú

[+]

.

• Tecnologías avanzadas de la información en el apoyo a la toma de decisiones en los negocios.

[-]