Programa de Máster en Animación por ordenador en América del Norte

Ver Programas de Máster en Animación por ordenador en América del Norte 2018/2019

Animación por ordenador

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

técnicas informáticas y animación tridimensional utilizan la tecnología digital para crear personajes y hacer que se muevan. Si bien esto puede ahorrar algo de tiempo en el proceso de animación, que también viene con el aumento de la demanda de acción realista, como lo que se encuentra en los videojuegos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos los Programas de Máster en Animación por ordenador en América del Norte 2018/2019

Leer más

la animación y la interactividad con escritura de la acción

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo Parcial July 2019 México Buenavista

ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes. [+]

Descripción del programa

&nbsp

La sociedad contemporánea se caracteriza por el desarrollo de las tecnologías digitales, que ofrecen en la actualidad la construcción de herramientas fáciles de usar, ya que son muy intuitivos.

Esto ha permitido el desarrollo de productos atractivos digital, pero no siempre con suficiente conocimiento acerca de lo que se está generando. Es conveniente que un profesional con experiencia en el campo digital, que domina los fundamentos del diseño y la programación de los nuevos medios, incluidos los interactivos resueltos por animación 2D y la programación orientada a objetos.

Por este motivo, ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes. ... [-]