Programa de Máster en Animación por ordenador en América del Norte

Ver Programas de Máster en Animación por ordenador en América del Norte 2019

Animación por ordenador

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La animación es el proceso de crear imágenes estáticas que se ruedan en la sucesión a fin de crear una ilusión de movimiento. Categorías de animación incluyen dibujo clásico, stop motion, el ordenador y en tres dimensiones. El estudio de la acción en vivo y traducirlo a la animación requiere habilidad y entrenamiento.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver todos los Programas de Máster en Animación por ordenador en América del Norte 2019

Leer más

la animación y la interactividad con escritura de la acción

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo Parcial July 2019 México Buenavista

ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes. [+]

Descripción del programa

&nbsp

La sociedad contemporánea se caracteriza por el desarrollo de las tecnologías digitales, que ofrecen en la actualidad la construcción de herramientas fáciles de usar, ya que son muy intuitivos.

Esto ha permitido el desarrollo de productos atractivos digital, pero no siempre con suficiente conocimiento acerca de lo que se está generando. Es conveniente que un profesional con experiencia en el campo digital, que domina los fundamentos del diseño y la programación de los nuevos medios, incluidos los interactivos resueltos por animación 2D y la programación orientada a objetos.

Por este motivo, ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes. ... [-]