Máster en Animación por ordenador en Estados París, Francia

Ver Másters en Animación por ordenador en Estados París e Francia 2018/2019

Animación por ordenador

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

animación clásica requiere dedicación para continuar el desarrollo de habilidades de dibujo avanzadas. Como cada marco de acción es su propia imagen, animación clásica requiere tanto la creatividad y consistencia para hacer criaturas y personajes únicos y otra vez.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Animación por ordenador en Estados París Francia 2018/2019

Leer más

Técnicas de animación digital y gestión de la producción maestra

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2019 Francia París

Este curso permite a cada estudiante para mejorar sus habilidades en los siguientes campos: dirección de producción, story board, que dirigen, el concepto de arte, diseño, modelado, rigging, animación, pintura mate, iluminación, renderización de efectos visuales y composición. [+]

Este curso permite a cada estudiante para mejorar sus habilidades en los siguientes campos: dirección de producción, story board, que dirigen, el concepto de arte, diseño, modelado, rigging, animación, pintura mate, iluminación, renderización de efectos visuales y composición.

Los estudiantes desarrollan sus habilidades en la dirección, el uso de software, combinando técnicas de 2-D y 3-D para proyectos complejos y la optimización de la gestión de calendario de producción. Este enfoque lleva a un conocimiento a fondo de toda la línea de producción de películas de animación en 3-D. Además, se permite a los estudiantes de un fondo 2-D para aprender herramientas 3-D, y para aquellos de origen en tiempo real para ganar experiencia en la puesta en escena y en precalculada 3-D.... [-]