Máster en Animación por ordenador en Estados Milán, Italia

Ver Másters en Animación por ordenador en Estados Milán e Italia 2018/2019

Animación por ordenador

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de los estudios de vestuario está a la vanguardia de la investigación en curso de artes visuales. Animation está desempeñando un papel cada vez más crucial en diversos aspectos del arte y el diseño, el cine, los juegos y los medios interactivos. También contribuye a campos de gran alcance como la arquitectura y la ciencia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Animación por ordenador en Estados Milán Italia 2018/2019

Leer más

Master en Diseño de Animación

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 1 año November 2018 Italia Milán

3ª edición - Estudiar Diseño de Animación en IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación, la imaginación, la creación y la construcción de personajes y entornos, para hacerlos vivir en nuevos escenarios. La demanda de Diseñadores de Animación está creciendo cada vez más: de la publicidad a las series de televisión, desde largometrajes a cortometrajes, desde docuficción a juegos, producciones transmedia y transmedia y efectos especiales para producciones de cine y televisión. El Máster en Diseño de Animación capacita a profesionales de la animación listos para trabajar en nuevos escenarios, proporcionando habilidades técnicas y herramientas competitivas profesionales para proponer, escribir y realizar proyectos de vanguardia: cortometrajes, series, proyectos de medios cruzados. El programa de entrenamiento mejora la creatividad personal y estimula a los estudiantes a buscar nuevas formas de contaminación entre las diferentes expresiones visuales y estilísticas de la animación. [+]

EL CURSO SE CELEBRA EN EL IDIOMA ITALIANO Estudiar Diseño de Animación en IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación, la imaginación, la creación y la construcción de personajes y entornos, para hacerlos vivir en nuevos escenarios.

La demanda de Diseñadores de Animación está creciendo cada vez más: de la publicidad a las series de televisión, desde largometrajes a cortometrajes, desde docuficción a juegos, producciones transmedia y transmedia y efectos especiales para producciones de cine y televisión. El Máster en Diseño de Animación capacita a profesionales de la animación listos para trabajar en nuevos escenarios, proporcionando habilidades técnicas y herramientas competitivas profesionales para proponer, escribir y realizar proyectos de vanguardia: cortometrajes, series, proyectos de medios cruzados.... [-]