Máster en Animación en Australia

Ver Programas de Máster en Animación en Australia 2019

Animación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Estudios de Posgrado en Animación en Australia 2019

Leer más

Master de la animación y visualización

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Australia Sídney

El Maestro UTS del Animación y visualización se ha desarrollado en asociación con Animal Logic y se ofrece a través de la Academia Lógica UTS animal. El curso se desarrolla en colaboración habilidades y conocimientos a través del trabajo de colaboración creativa y técnica en un estudio personalizado con estructuras de trabajo de producción del mundo real y los proyectos creativos y técnicos, bajo la dirección y orientación de profesionales y líderes creativos de la industria, incluyendo la resolución de problemas Animal Logic. [+]

El curso proporciona a los desafíos y oportunidades que fomentan la exploración y desarrollo de habilidades en todo el espectro de los roles en la producción digital, animación, efectos visuales y emergentes disciplinas de visualización. prácticas de trabajo en colaboración guían el desarrollo de las competencias fuertes en el pensamiento crítico, resolución de problemas, el pensamiento de diseño y comunicación efectiva en un entorno de producción. Los graduados son capaces de trabajar de forma productiva y eficaz en un entorno profesional lugar de trabajo.

Los graduados adquieren habilidades que se pueden aplicar en una amplia gama de funciones, desde la animación y desarrollo de software para la visualización de datos, la ciencia y los datos a través de tecnologías emergentes. También son capaces de innovar en las profesiones tradicionales, así como impulsar el desarrollo de nuevos sectores de la industria.... [-]