MASTERSTUDIES

Ver todos los Estudios de Postgrado en Animación Educación a distancia en España 2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Másters en Animación Educación a distancia en España 2020

1 resultados en Animación, España, Educación a distancia Filter

Máster en Animación de Personajes

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América los Angeles España Valencia + 3 más

Estudia la animación como en una productora real. El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.