Máster en Animación en Estados Arlés, Francia

Ver Másters en Animación en Estados Arlés la Francia 2018/2019

Animación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Animación en Estados Arlés Francia 2018/2019

Leer más

Diploma de postgrado avanzado certificado por el estado en cine de animación

MOPA
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia Arlés

Un curso de capacitación avanzada a nivel de maestría de dos años impartido en inglés y orientado a estudiantes externos con tres años de estudio después del diploma de escuela secundaria, sin haber completado el Ciclo de estudio MOPA 1. [+]

Transforma tu pasión por la animación CG en una carrera ganadora

Un curso de capacitación avanzada a nivel de maestría de dos años impartido en inglés y orientado a la transferencia de estudiantes con tres años de estudios de pregrado o experiencia laboral comparable.

Con una calificación de pregrado o una experiencia equivalente en artes digitales, ¿estás buscando un curso de animación a nivel de maestría acreditado por el estado? Siga los pasos de los graduados de MOPA que han dominado tanto las habilidades técnicas como la narración de cuentos; ahora están trabajando en The Mill, Aardman Studios, DoubleNegative, Mikros y más ... ganando premios como SIGGRAPH y preseleccionados para OSCARS .... [-]