Máster en Animación en Estados París, Francia

Ver Másters en Animación en Estados París y Francia 2018/2019

Animación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Animación en Estados París Francia 2018/2019

Leer más

Maestría en Bellas Artes Maestría en Animación

Paris College Of Art
Tiempo completo 2 años September 2019 Francia París

Este programa de dos años en animación ofrece un plan de estudios que enfatiza los conjuntos de habilidades de tecnología digital requeridas para expresar ideas creativas. El programa explora la animación digital como una forma de expresión visual y está diseñado como un programa basado en la práctica y orientado a procesos para preparar a los estudiantes para trabajar como artistas independientes o para un estudio comercial. Las habilidades profesionales y la comprensión de la industria en Europa y los Estados Unidos es una parte integral del programa. Los estudiantes también pueden optar por tomar clases para prepararlos para convertirse en profesionales de la enseñanza. El programa ofrece una combinación única de práctica de estudio y formación histórica teórica y artística en los contextos europeo y francés. [+]

Este programa de dos años en animación ofrece un plan de estudios que enfatiza los conjuntos de habilidades de tecnología digital requeridas para expresar ideas creativas. El programa explora la animación digital como una forma de expresión visual y está diseñado como un programa basado en la práctica y orientado a procesos para preparar a los estudiantes para trabajar como artistas independientes o para un estudio comercial. Las habilidades profesionales y la comprensión de la industria en Europa y los Estados Unidos es una parte integral del programa. Los estudiantes también pueden optar por tomar clases para prepararlos para convertirse en profesionales de la enseñanza. El programa ofrece una combinación única de práctica de estudio y formación histórica teórica y artística en los contextos europeo y francés.... [-]