Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Títulos de Maestría en Aptitudes para la vida

Una maestría ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades equipándolas con técnicas y conocimientos adicionales. Los programas suelen durar de uno a dos años. Esta educación puede hacer que los graduados sean más multifacéticos, adaptables y comercializables en el mundo profesional.

¿Qué es un Master en Life Skills? Este grado proporciona una educación especializada a los maestros para que puedan servir mejor a los estudiantes jóvenes. Incorpora lo básico del desarrollo infantil con capacitación en la identificación, diagnóstico e intervención de un estudiante que necesita ayuda. Los participantes del programa pueden obtener una comprensión adicional más allá de su propia capacidad de enseñanza en el aula. Los estudiantes que buscan este grado pueden especializarse en diferentes aspectos de las habilidades de la vida para aquellos que sufren de discapacidades físicas o mentales y pueden aprender cómo atender a diferentes personas.

Un Máster en Habilidades para la Vida ayuda a los alumnos a aprender cómo enseñar a los niños a desarrollar habilidades analíticas y de resolución de problemas. Esto puede incluir cómo hacer una rutina, cómo comunicarse de manera efectiva o cómo practicar la paciencia, todo lo cual se puede aplicar a la vida diaria. Los estudiantes también aprenden a identificar los desafíos en las personas y desarrollar estrategias para abordarlos.

El costo de un título de maestría varía. Depende de las tasas de matrícula y otras tarifas en la institución de su elección. Los futuros estudiantes deben investigar diferentes universidades para encontrar un programa que se adapte a sus necesidades.

Este grado ayuda a los graduados a desarrollar las habilidades para ayudar a otros que luchan con la vida diaria. También permite que los maestros actuales y otros educadores mejoren sus técnicas en sus entornos de trabajo actuales o asuman roles adicionales en educación especial. Un graduado también puede convertirse en un entrenador de habilidades para la vida o un profesional que se centra en cuestiones de inclusión en organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Se ofrece un Máster en Habilidades para la Vida en colegios y universidades de todo el mundo. Pero para aquellos que quieren más flexibilidad y prefieren estudiar de forma remota, también hay opciones en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Aptitudes para la vida

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como pro ... [+]

Sedes: Barcelona - Madrid

Horario: Madrid S-D / M-X-J Barceona S-D

Titulación: Máster en Atención Temprana expedido por ISEP

Acerca de

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitadora de ese desarrollo, en los tipos de patologías y alteraciones que pueden aparecer durante este proceso y en las formas de detectar, diagnosticar e intervenir cada caso.

El programa teprepara para detectar de forma precoz los posibles riesgos de deficiencias, así como para realizar tratamientos de estimulación a niños menores de 6 años que padezcan un trastorno en el desarrollo o estén en riesgo de padecerlo, para conseguir su máximo desarrollo físico, mental y social.... [-]

España Barcelona Madrid
October 2019
Campus