Máster en Aptitudes para la vida en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Aptitudes para la vida en Estados Barcelona e España 2018/2019

Aptitudes para la vida

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de las habilidades para la vida analiza las habilidades necesarias en la vida cotidiana. Por ejemplo, a nivel universitario, el estudio de las habilidades para la vida puede enseñar el manejo adecuado del tiempo, el pensamiento crítico, la comunicación e incluso la resolución de conflictos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Aptitudes para la vida en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Máster en Atención Temprana

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP
Campus October 2018 España Barcelona Madrid

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitadora de ese desarrollo, en los tipos de patologías y alteraciones que pueden aparecer durante este proceso y en las formas de detectar, diagnosticar e intervenir cada caso. [+]

Sedes: Barcelona - Madrid

Horario: Madrid S-D / M-X-J Barceona S-D

Titulación: Máster en Atención Temprana expedido por ISEP

Acerca de

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitadora de ese desarrollo, en los tipos de patologías y alteraciones que pueden aparecer durante este proceso y en las formas de detectar, diagnosticar e intervenir cada caso.

El programa teprepara para detectar de forma precoz los posibles riesgos de deficiencias, así como para realizar tratamientos de estimulación a niños menores de 6 años que padezcan un trastorno en el desarrollo o estén en riesgo de padecerlo, para conseguir su máximo desarrollo físico, mental y social.... [-]