MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Aptitudes para la Vida en Suecia 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Títulos de Máster en Aptitudes para la Vida en Suecia 2019/2020

1 resultados en Aptitudes para la Vida, Suecia Filter

Maestría en Bellas Artes en Diseño de Cultura Infantil

HDK - Academy of Design and Crafts - University of Gothenburg
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Suecia Gotemburgo

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en el juego de los niños, las perspectivas de los niños y sus condiciones específicas, hemos creado un programa maestro que no tiene equivalente en el mundo.