MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Dammam y Arabia Saudí 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

La ciudad de Dammam se encuentra en la rica región petrolera de Arabia Saudita. La ciudad cuenta con más de 20 universidades y colegios, entre ellas, la Universidad de Mohammad Bin Fahd y el príncipe de la Universidad de Dammam.

Busca Programas de Máster en Estados Dammam, Arabia Saudí 2019

Resultados Filter

Maestría en Negocios Internacionales

Westford University College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja United Arab Emirates Online Nigeria Lagos Sudáfrica Ciudad del Cabo Kuwait Arabia Saudí Riad Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Ghana Acra Canadá Toronto Dubái Canada Online Nigeria Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Jordania Ammán Reino Unido UK Online + 28 más

Este curso está estructurado de manera que el alumno reciba la doble certificación, Diploma extendido de posgrado en gestión de negocios internacionales, otorgado por Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un Master en Administración de Negocios Internacionales otorgado por UCAM, España.