Programa de Máster en Archivología Educación a distancia en América del Norte

Ver Másters en Archivología Educación a distancia en América del Norte 2018

Archivología

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El maestro del Archivo grado Estudios proporciona información para una carrera de gestión de registros tanto el uso actual y con fines de archivo. Ocupaciones por haber completado exitosamente archivística incluyen archiveros, documentalistas digitales, gestores de activos digitales, gestores de documentos, especialistas en privacidad y el acceso y más.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Empieza hoy mejores Másters en Archivología Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más

Master De La Biblioteconomía Y Documentación

University of Maryland, College of Information Studies
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América College Park + 1 más

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. [+]

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información.

La Asociación Americana totalmente Biblioteca (ALA) Maestro acreditado programa de Biblioteca y Documentación (MLIS) es de un grado profesional que proporciona a los estudiantes con una base integral tanto en la investigación y la práctica. Nuestro enfoque en los valores fundamentales de la diversidad y la inclusión, la innovación y la creatividad, la acción ética, el civismo y la colegialidad, y la apertura y responsabilidad excelencia y crea un SIML del iSchool único. ... [-]