Programas de Máster en Archivología Educación a distancia

Ver Estudios de Postgrado en Archivología Educación a distancia

Archivología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un grado en archivística se centrará en la obtención de los conocimientos y habilidades se espera de un archivero con el fin de ser capaz de proporcionar los archivos históricos con el experto guidance.A Máster en archivística puede contribuir a museos, sitios históricos, o las empresas que se benefician de estos estudios. Archivística es un gran complemento para una formación académica en historia.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Archivología Educación a distancia

Leer más

Master De La Biblioteconomía Y Documentación

University of Maryland, College of Information Studies
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América College Park + 1 más

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. [+]

Másters en Archivología Educación a distancia. El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. La Asociación Americana totalmente Biblioteca (ALA) Maestro acreditado programa de Biblioteca y Documentación (MLIS) es de un grado profesional que proporciona a los estudiantes con una base integral tanto en la investigación y la práctica. Nuestro enfoque en los valores fundamentales de la diversidad y la inclusión, la innovación y la creatividad, la acción ética, el civismo y la colegialidad, y la apertura y responsabilidad excelencia y crea un SIML del iSchool único. El grado SIML en iSchool de Maryland ofrece oportunidades sin precedentes para trabajar con agencias gubernamentales, sin fines de lucro, organizaciones internacionales, y una serie de bibliotecas de renombre mundial, museos y archivos. El iSchool es un líder en el campo de la biblioteca y enseñanza de las ciencias de la información, ofreciendo programas prominentes de estudio en Archives y la preservación digital y bibliotecas escolares; y al mismo tiempo avanzar en la educación LIS mediante el desarrollo de programas únicos en Experiencia Juvenil, Diversidad e Inclusión. La combinación de cursos de respuesta, programas innovadores, una facultad de notables eruditos y líderes profesionales, y las oportunidades disponibles sólo dentro de esta región hace un grado SIML de la Universidad de Maryland en un excelente punto de partida para su... [-]