Máster en Archivología Educación a distancia en Maryland, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Archivología Educación a distancia en Maryland - Estados Unidos de América 2017/2018

Archivología

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El maestro del Archivo grado Estudios proporciona información para una carrera de gestión de registros tanto el uso actual y con fines de archivo. Ocupaciones por haber completado exitosamente archivística incluyen archiveros, documentalistas digitales, gestores de activos digitales, gestores de documentos, especialistas en privacidad y el acceso y más.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Solicita información sobre Másters en Archivología Educación a distancia en Maryland Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Master De La Biblioteconomía Y Documentación

University of Maryland, College of Information Studies
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América College Park + 1 más

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. [+]

Másters en Archivología Educación a distancia en Maryland, Estados Unidos de América. El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. La Asociación Americana totalmente Biblioteca (ALA) Maestro acreditado programa de Biblioteca y Documentación (MLIS) es de un grado profesional que proporciona a los estudiantes con una base integral tanto en la investigación y la práctica. Nuestro enfoque en los valores fundamentales de la diversidad y la inclusión, la innovación y la creatividad, la acción ética, el civismo y la colegialidad, y la apertura y responsabilidad excelencia y crea un SIML del iSchool único. El grado SIML en iSchool de Maryland ofrece oportunidades sin precedentes para trabajar con agencias gubernamentales, sin fines de lucro, organizaciones internacionales, y una serie de bibliotecas de renombre mundial, museos y archivos. El iSchool es un líder en el campo de la biblioteca y enseñanza de las ciencias de la información, ofreciendo programas prominentes de estudio en Archives y la preservación digital y bibliotecas escolares; y al mismo tiempo avanzar en la educación LIS mediante el desarrollo de programas únicos en Experiencia Juvenil, Diversidad e Inclusión. La combinación de cursos de respuesta, programas innovadores, una facultad de notables eruditos y líderes profesionales, y las oportunidades disponibles sólo dentro de esta región hace un grado SIML de la Universidad de Maryland en un... [-]