Programa de Máster en Argel, Argelia

Mejores Maestrías en Argel los Argelia 2017

Master

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Este país ofrece una educación universitaria de calidad con una amplia gama de cursos. Además de la lengua árabe de Argelia, las instituciones también ofrecen cursos en otros idiomas como el francés, Inglés y Japonés. La educación superior, el país 's, infunde contenido práctico, a diferencia de los conocimientos teóricos en otros países.

Argel tiene una variedad de centros de educación superior. Los planes de estudio son armonizados por el Ministerio encargado de la formación superior. Una de las universidades más conocidas de esta ciudad es la Universidad de Argel, que fue fundada en 1909.

Busca Títulos de Máster en Argel, Argelia 2017

Leer más

Master En Periodismo

ESJ Paris - École Supérieure de Journalisme
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Argelia Argel

Los candidatos pueden combinar dos de estas formaciones M1 y M2, para el nivel de bandeja 5 "lleno". Idealmente, es conveniente primero hacer el "M1 periodismo todos los medios de comunicación", a continuación, seguir un M2 especializada. [+]

Másters 2017 en Argel, Argelia. Bac +4/5 formación A. M1 / ​​2 GP periodismo todos los medios de comunicación: la formación profesional. B. M1 / ​​2 especialidad: - Periodismo Deportivo - periodista JRI / TV, realizada conjuntamente con el EICAR - Documental y la investigación, llevada a cabo conjuntamente con el EICAR - Medios de comunicación y la moda femenina - Medios y Comunicación - Web: Periodismo y Comunicación, realizado en común con EICAR - Periodismo y de entretenimiento de radio - Impresión y artes culturales de la vida - Libro / Periodismo Organización de la formación en ESJ París El título es otorgado en dos años. Los diferentes cursos se pueden combinar. - La opción más clásica es el "M1 profesionalización de todos los medios de comunicación." - Admisiones excepcionales como puede ser hecha por la formación especializada en M1 en el expediente. - Los estudiantes pueden combinar un primer año "profesionalización de todos los medios de comunicación", y un año especializado: el deporte, la comunicación, la prensa femenina, documental y de investigación o JRI / TV; - La "TV M1" JRI / TV consta de un primer año JRI / TV y un segundo "Documental e Investigación" años. - Admisión a segundo año (M2) también son posibles para los candidatos externos cuyos anterior nivel de educación y justificar (en archivo). - La Web M1 está entrenando aparte, en dos años adicionales específicos. Validación de Formación Los candidatos pueden combinar dos de estas formaciones M1 y M2, para el... [-]