149 Máster Programas en Argentina for 2024

Máster Programas en Argentina for 2024Filter
    • Pilar, Argentina
    • Rosario, Argentina

    2 años

    Mezclado

    Español

    Los grandes volúmenes de información almacenados por la mayoría de las organizaciones constituyen un activo importante. Dentro de las bases de datos se encuentran las características de la organización, el comportamiento de los clientes, las estructuras productivas, los resultados de diversas decisiones y muchas claves para la mejora del desempeño.

    • Rosario, Argentina

    Tiempo parcial

    15 meses

    La educación a distancia

    Español

    La Maestría en Economía Aplicada es una propuesta académica de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral que busca formar profesionales con una sólida base académica y profesional, capaces de diagnosticar, evaluar y resolver problemas económicos.

    • Pilar, Argentina
    • Rosario, Argentina

    Tiempo completo

    15 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Español

    La Maestría en Finanzas es una propuesta académica de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral que busca satisfacer la demanda de profesionales con sólidos conocimientos en Finanzas, capaces de diseñar e implementar estrategias eficientes para enfrentar con éxito los desafíos que presentan la competencia en mercados diversos, complejos y con una profunda comprensión de la realidad local y global.

    • Rosario, Argentina

    Tiempo parcial

    15 meses

    En el campus

    Español

    Esta Maestría en Organizaciones Centradas en las Personas brinda conocimientos para poder diseñar, crear y desarrollar organizaciones centradas en las personas.

    • Balvanera, Argentina

    En el campus

    Español

    La Maestría en Ciencia Política y Sociología es un programa interdisciplinario cuyo objetivo es formar recursos humanos capaces de desempeñarse en el contexto con la máxima competencia profesional. Es la Maestría más antigua, tradicional y reconocida de la FLACSO desde sus comienzos en Santiago de Chile, en 1957. Se dicta en las sedes de FLACSO en Chile, Brasil, México y otros 10 países de América Latina y el Caribe. Cuenta con un plantel de profesores de primer nivel que, en su mayoría, se dedica de manera integral a la investigación y a la docencia en sus respectivos campos de especialidad. Objetivos y destinatarios El propósito del programa no es formar profesionales homogéneos sino abrirles alternativas de estudio así como proveer instrumentos conceptuales y herramientas prácticas para que los graduados puedan desempeñarse con competencia en sus respectivos ámbitos de actividad, sin resignar las ventajas comparativas y el capital humano acumulado a través de su formación de grado y su experiencia profesional previa. Nuestros estudiantes provienen por eso mismo de campos disciplinarios diversos y desarrollan un amplio abanico de actividades profesionales. El programa está abierto tanto a graduados jóvenes que desean profundizar su formación en política y sociología, como a graduados con una carrera profesional iniciada que perciban la necesidad de mejorar sus competencias para actuar en un entorno más complejo en sus respectivos ámbitos de actividad. Dado que alrededor de un número de nuestros estudiantes proviene del exterior, la diversidad de orígenes disciplinarios y profesionales se combina con un entorno multicultural, enriqueciendo la experiencia educativa.

    • Villa de Merlo, Argentina

    En el campus

    Español

    El curso aborda el potencial de la bioeoconomía, concebida como nuevo paradigma emergente tecno-productivo, para apuntalar procesos de desarrollo económico, socialmente inclusivos y ambientalmente sostenibles, en Argentina y en otros países latinoamericanos cuyas economías descansan en gran medida en el aprovechamiento de los recursos naturales renovables. Presume familiaridad con conceptos sobre el desarrollo económico, proponiendo al mismo tiempo un abordaje interdisciplinario que permita capturar su complejidad en el actual contexto de cambios tecnológicos acelerados y profundos, permanente innovación en las modalidades de organización de la producción y de los mercados, y creciente importancia de la sustentabilidad ambiental.

    • La Plata, Argentina

    En el campus

    Español

    El presente Programa de Posgrado abordará el proceso de diseño de Indumentaria y Joyería haciendo foco en metodologías proyectuales que permitan identificar, analizar y relacionar diversos parámetros específicos requeridos para representar, conceptualizar y ejecutar diseños, desarrollos de marca, productivos y comerciales. Por otro lado la carrera abordará el proceso de gestión desde un enfoque estratégico del diseño y de la producción, para la formulación de negocios y seguida evaluación de factibilidad económica de proyectos innovadores con carácter sustentables y responsables. A su vez, este programa se propone formar a sus graduados en la adquisición de herramientas tecnológicas para la digitalización del diseño que permitan manejar nuevas y alternativas formas de comunicar, crear, producir y ofrecer bienes y servicios. Y en la aplicación de la Impresión 3D en diferentes fases del proceso creativo, productivo y comercial. La carrera también contribuirá al estudio de las diferentes industrias y ramas de actividad que configuran las cadenas de valor de cada sector, haciendo hincapié en aspectos comunes para el desarrollo de proyectos que involucren complementariamente a ambos sectores: diseños de indumentaria+joyería y que vinculen las producciones tangibles, de las industrias manufactureras, e intangibles, de las industrias creativas.

    • Villa de Merlo, Argentina

    En el campus

    Español

    En el año 2018, la OMS lanza un Plan de Acción Mundial sobre Actividad Física que busca contribuir a alcanzar las metas establecidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030, en particular el ODS 3 “Buena salud y bienestar”, cuya meta es reducir en un tercio la mortalidad temprana por enfermedades no transmisibles mediante la prevención y el tratamiento, proponiendo un aumento en las tasas de actividad física para la población en general y las personas en riesgo. Actualmente, las enfermedades no transmisibles constituyen una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial, pero podrían evitarse o retrasar su aparición con un cambio en los estilos de vida. La salud es un derecho humano fundamental, necesario incluso para el ejercicio de otros derechos.

    • José C. Paz, Argentina

    En el campus

    Español

    La Especialización en Docencia Universitaria fue creada por Resolución Rectoral N° 229/16, y convalidada por Resolución del Consejo Superior N° 66/16. Cuenta con reconocimiento oficial provisorio por Resolución-2018-127-APN-MECCYT y acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Acta N° 471/17. Esta carrera de posgrado es la primera acreditada en la UNPAZ. La formación docente debe ser ubicada en el contexto más amplio de la política institucional, así como de las políticas académicas de una institución universitaria. En este sentido, la Especialización busca generar espacios de reflexión y construcción de conocimiento crítico y diverso sobre las políticas y la enseñanza universitaria, en una institución compleja y heterogénea y promoviendo la búsqueda de marcos comunes que permitan articular objetivos centrales que, en el caso de la Universidad Nacional de José Clemente Paz, supone brindar propuestas formativas vinculadas con las necesidades del pueblo que la sostiene, con calidad académica e inclusión social, respondiendo a las políticas educativas actuales para el sector. La Especialización en Docencia Universitaria contribuye a la profesionalización de la docencia universitaria e incide en el mejoramiento de las prácticas docentes y los procesos de enseñanza, en tanto posibilita la articulación de diversas prácticas pedagógicas y discursos que se plasman desde distintos campos disciplinares al interior de la Universidad Nacional de José Clemente Paz. Favorecerá la identificación de los problemas emergentes en el campo de la enseñanza universitaria, en tanto pone a disposición una serie de dispositivos y estrategias metodológicas, que enmarcadas en la singularidad de cada situación, permitirán a los profesores la producción de soluciones en un contexto de reflexión en y sobre la acción.

    • Salta Province, Argentina

    En el campus

    Español

    Objetivos Formar abogados que quieran desarrollar su carrera profesional, o parte de ella, dentro de los Ministerios Públicos Fiscales de nuestro país. Brindar una mirada sistémica de las instituciones judiciales, con especial énfasis en el lugar que ocupa el Ministerio Público Fiscal y su gestión organizacional. Dotar a los cursantes con herramientas teóricas y prácticas para abordar los desafíos que suponen los fenómenos criminales modernos. Completar una formación teórica y práctica con una afiliación profesional en distintas oficinas del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta o del Ministerio Público Fiscal de la Nación. Dotar de destrezas de trabajo orientado a desarrollar destrezas específicas en las que se apliquen los conocimientos adquiridos durante la cursada, incluso para quienes ya formen parte de Ministerios Públicos Fiscales del país.

    • 323, Argentina

    En el campus

    Español

    La Especialización en Mediación se presenta como un proceso de formación superior en el que los participantes, con la asistencia de profesionales, buscan fortalecer sus conocimientos y herramientas para lograr acuerdos consensuados a las situaciones conflictivas en que se presentan. Esta alternativa puede evitar, o al menos agilizar, el proceso judicial humanizando el conflicto.

    • Santa Fe, Argentina

    En el campus

    Español

    Destinatarios: Psicólogos, médicos Psiquiatras, médicos neurólogos y psicopedagogos. Podrán alcanzar el título de Especialista en Psicoterapias Cognitivas quienes posean algunas de las siguientes condiciones: a) Los graduados universitarios en universidades argentinas, debidamente reconocidas, con título correspondiente a una carrera de grado, que puedan demostrar alguna formación relacionada a la Salud mental. b) Los graduados en universidades extranjeras reconocidas según las reglamentaciones vigentes, con título y condiciones equivalentes a las exigidas en el inciso a). La admisión del candidato no significará en ningún caso la reválida del título de grado. c) Los graduados en instituciones de nivel superior no universitario, debidamente reconocidas, con título correspondiente a una carrera de cuatro años o más de duración, que puedan demostrar alguna formación relacionada a la Salud mental

    • Concepción del Uruguay, Argentina

    En el campus

    Español

    El Especialista en Comunicación Corporativa e Institucional es un profesional que cuenta con herramientas para la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas. La formación teórica y práctica le permite adquirir herramientas institucionales y tecnológicas a los profesionales de la comunicación.

    • 1873, Argentina

    En el campus

    Español

    La Especialización presenta un perfil profesional, orientado hacia la gestión de conflictos judiciales. En este marco, presenta los siguientes objetivos: Dotar de conocimientos profundizados sobre el proceso judicial y los métodos alternativos de resolución de conflictos con relevancia jurídica, Formar sobre los distintos aspectos que encierra el proceso: principios filosóficos y jurídicos, fundamentos de los sistemas normativos, instrumentos conceptuales y lo vinculado a su operatividad real.

    • 323, Argentina

    En el campus

    Español

    Nuestra Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es una carrera de posgrado diseñada para estar a la vanguardia técnica, humana y tecnológica, que demanda la profesionalización del especialista en RRHH, en un mundo organizacional desafiado por cambios exponenciales, y por una reconceptualización cultural del trabajo, producto de una marcada transición generacional. La ERH se enfoca en transformar la función de Recursos Humanos en una aliada estratégica dentro de cualquier organización, capaz de contribuir desde la gestión del capital humano a la consecución de los objetivos estratégicos de la firma. Se trata por tanto de un programa que te permitirá desarrollar las competencias y habilidades necesarias para dirigir y gestionar el talento, comenzando por el tuyo propio.