MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Ereván para Armenia 2019

Ereván es el centro cultural, político y económico de Armenia y es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los estudiantes que tienen un grado de maestría. Hay excelentes universidades con programas académicos de primer nivel, junto con un montón de oportunidades para el desarrollo profesional. Los estudiantes que toman un Master en Yerevan no tendrán escasez de actividades culturales y sociales para mantenerlos ocupados fuera del aula, enriquecer la experiencia académica. Además, hay una población estudiantil cada vez más internacional haciendo el Máster en Yerevan cada vez más beneficiosos.

El sistema educativo de Armenia ha experimentado un importante desarrollo y ha creado una gama de oportunidades para una Maestría en Yerevan. Los estudiantes que desean tomar un Master en Yerevan pueden elegir entre temas como asuntos internacionales, finanzas, matemáticas, derechos humanos, economía y negocios, entre otros.

Si un Master en Yerevan suena como lo que está buscando, a continuación, busque los programas siguientes. Para obtener más información, rellene el formulario y le conectará directamente con la escuela!

Resultados Filter

Master de Ingeniería en ingeniería y gestión de sistemas industriales

American University of Armenia
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Armenia Ereván

El programa de IESM de dos años (también conocido como Operaciones y Gestión de Sistemas) está diseñado para proporcionar una educación de base amplia en las áreas de gestión de operaciones, sistemas de producción y servicios, tecnologías de la información y la comunicación.

Master de la ciencia política y asuntos internacionales

American University of Armenia
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Armenia Ereván

El programa PSIA en la Universidad Americana de Armenia equipa a los estudiantes con el razonamiento avanzado de análisis, pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas a través del estudio de la ciencia política y asuntos internacionales.