Programa de Máster en Arquitectura de interiores en África

Ver Másters en Arquitectura de interiores en África 2018

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Ver todos los Programas de Máster en Arquitectura de interiores en África 2018

Leer más

Master De Arquitectura Interior

Université Centrale
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Túnez

El diseño de interiores, mayor disciplina del diseño, cubre el diseño interior de espacios privados y públicos. En la estela del arquitecto, el diseñador de interiores es un oficial entrenado en la gestión de proyectos y la organización de equipos de trabajo, respetando la ley y las normas que los retrasos y costos. Creador de objetos y espacios de diseño, su papel como contratista principal garantiza la consagración de sus creaciones. [+]

El diseño de interiores, mayor disciplina del diseño, cubre el diseño interior de espacios privados y públicos. En la estela del arquitecto, el diseñador de interiores es un oficial entrenado en la gestión de proyectos y la organización de equipos de trabajo, respetando la ley y las normas que los retrasos y costos. Creador de objetos y espacios de diseño, su papel como contratista principal garantiza la consagración de sus creaciones.

Es en este contexto en el que se propone una formación teórica y práctica en Arquitectura de Interiores para formar diseñadores de interiores, diseñadores, administradores de proyectos, gerentes de proyecto, directores creativos, escenógrafos, decoradores. Hoy en día, ser persuasivo, el diseñador de interiores debe ser capaz de hundir a su cliente en el realismo virtual de una simulación en 3D cautivante, por la calidad de lo visible calcomanía, inquietante por su simulacro de la realidad. Para ello, el estudiante debe dominar todas las técnicas de visualización y la interactividad que proporcionan nuevas interfaces digitales en la intersección del diseño gráfico y la tecnología digital.... [-]