Programa de Máster en Arquitectura de interiores Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Arquitectura de interiores Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en arquitectura de interiores se centran en crear diseños para los interiores de diversas estructuras. Los diseños pueden ser originales para las nuevas estructuras, construidas para complementar los diseños existentes, o pueden usar la tecnología actual para reemplazar un interior antiguo con algo completamente único.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy mejores Másters en Arquitectura de interiores Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Leer más

Master of Professional Studies in Healthcare Interior Design

New York School of Interior Design
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2019 Estados Unidos de América Nueva York

El programa prepara a los estudiantes para ser diseñadores especialista de la salud, instalaciones planificadores en las instituciones de salud, investigadores de apoyo equipos de arquitectura, diseño y gestores y administradores en la satisfacción del paciente. [+]

La industria de la salud se está expandiendo rápidamente para adaptarse a las crecientes necesidades de la generación del baby boom del envejecimiento y la explosión de la población mundial. En respuesta, NYSID ha creado un programa innovador, interdisciplinario que ofrece la práctica de los diseñadores y profesionales de la salud la oportunidad de trabajar juntos y adquirir un conocimiento amplio de temas de actualidad, la investigación y la teoría en el diseño de interiores de la salud y aplicarlo en las experiencias de estudio enfocadas .

Los cursos incluyen el conocimiento de los métodos de investigación, la historia y la teoría de la asistencia sanitaria, estudios ambientales y de comportamiento, y el diseño aplicado. Diseño e iluminación investigación Verde relacionada con la salud, la productividad y la precisión son partes integrales del curso de estudio. El programa está diseñado para estudiantes de diversos orígenes que entienden que en el campo de la salud, los negocios y el diseño están inextricablemente entrelazados.... [-]